El Palacio de Congresos de Valencia

El Palacio de Congresos de Valencia, obra del arquitecto internacional Norman Foster y galardonado como Mejor Palacio de Congresos del Mundo 2018 y 2010, es el principal recinto especializado en convenciones y congresos de Valencia.

Compatibiliza una completa oferta de servicios con una gran versatilidad de espacios: tres confortables auditorios para 1.481, 467 y 259 personas respectivamente, 8 salas paralelas, 5 salones multiusos, salas auxiliares y 1.500 m2 de exposición con luz natural y acceso directo a los auditorios y al jardín. Disfruta además de una accesibilidad única, a diez minutos del aeropuerto y el AVE y rodeado de 1.000 plazas hoteleras.

En los últimos meses ha establecido unos rigurosos protocolos para garantizar la seguridad de todos los usuarios frente al COVID-19.

Web del Palacio de Congresos

Está situado en el principal acceso a la ciudad por el Noroeste, a 7 minutos del aeropuerto internacional de Valencia-Manises y a 8 minutos del centro de la ciudad y del tren de alta velocidad (AVE). Su conexión con el resto de la ciudad es excelente vía metro, taxi, bus, bicicleta y tranvía.

Cómo llegar

¡Descubre Valencia!

Web de turismo